Quiénes Somos

Bettina Lohde

Empecé montando a caballo a los 8 años, tomando clases particulares con una pequeña familia.

Me enamoré de un caballo castrado de nuestro vecino, de raza Westfalia llamado Monzón cuando tenía 12 años, mis padres lo compraron para mí.

Tuve la oportunidad de participar en mi primera competición bajo la supervisión de expertos, incluso de un jinete. Cuando tenía 15 años, tuve la suerte de practicar de manera constante adiestramiento de equitación con el campeón olímpico Harry Boldt.

Ya a los 16 años gané mi primera prueba de doma clásica de nivel 4 contra jinetes profesionales.

Hoy miro hacia atrás, son más de 40 años de experiencia de equitación, obteniendo éxitos en la monta hasta hace unos años. Gané pruebas de nivel 5 (prueba San George) de doma clásica.

Bettina Lohde

Aquí en la Costa Brava, cerca de Figueres, Roses y Empuriabrava, hemos construido un pequeño centro de equitación, con cuadras amplias de 4×3 m. de tamaño y de 4×6 m.

Y un picadero de 50×20 metros con excelentes posibilidades de ejercicio para los caballos.

Después de haber vivido aquí desde 1999, conozco este país, la región, el pueblo y he competido en monta de forma activa.

Tengo muchos contactos de renombre.

Conozco personalmente a todos los caballos mostrados en esta web, así como a sus propietarios o criadores.

Es importante para mí que los caballos tengan un buen carácter.

La Costa Brava es uno de los lugares más bellos de España, ¿por qué no combinar su búsqueda de caballo con unas maravillosas vacaciones en un entorno fantástico y equipado con muchas instalaciones de todo tipo?

¡¡ Descúbralo por si mismo haciendo click en el vídeo. Merece la pena !!

bettina lohde